691 85 04 75

EspañolEnglishLogo FacebookLogo Whatsapp

691 85 04 75

EspañolEnglishLogo Facebook

Nosotros

Nosotros

Paintball XZone es una empresa que inicia su andadura en Mallorca, situándose en Alcudia. La formamos un grupo de personas que comparte una pasión: jugar al paintball. Dicha pasión la queremos compartir contigo y hacerte partícipe.

Nuestro proyecto nace con una gran ilusión y con ganas de ofrecer un servicio de calidad. Hemos empezado seleccionando un espacio perfecto en un entorno envidiable en la zona norte de Mallorca, en Alcudia. Dicho espacio reúne las características ideales para la práctica del paintball, en un entorno urbano, con vistas a las montañas, y con zonas de ocio y hostelería muy próximas, que te permitirán disfrutar de esta actividad apasionante en Mallorca.

Desde Paintball XZone hemos introducido una novedad exclusiva en Mallorca: nuestra galería de tiro. Te permitirá realizar complementariamente a las partidas, incluso de forma individual, prácticas de tiro y así poder mejorar la puntería.

Trabajamos con primeras marcas y ofrecemos equipaciones con la última tecnología disponible en el mercado a nivel de marcadoras, monos de camuflaje, máscaras térmicas integrales, guantes, etc. Disponemos también de servicio de venta de equipos y accesorios para la práctica del paintball.

En nuestras instalaciones de Paintball XZone disfrutarás de diversos escenarios, así como también de los servicios de restaurante – bar con terraza, vestuarios con duchas, baños y zonas accesibles para minusválidos, además de parking exterior público.

Por supuesto, esta actividad es apta para todos los públicos. Te invitamos a que celebres con nosotros tu cumpleaños, tu despedida de soltero o que vengas con tu empresa y lo compartas con tus compañeros de trabajo.