Grupos

Paintball para grupos en Mallorca

¡Aprovecha nuestras ofertas para grupos! No dudes en pedir tu presupuesto

Tenemos varios paquetes para grupos que se adaptan a tus necesidades, desde despedidas o cumpleaños, lo pasarás genial con tus amigos. Tenemos equipos de seguridad para todos los participantes.

Pack Despedidas

Puedes hacer de tu despedida una experiencia fantástica que tus amigos recordarán toda la vida. Puedes elegir entre dos pistas, escoge algún juego entre los que te proponemos y deja que corra la diversión.

El mejor sitio para festejar tu despedida de soltero. Ofrecemos: Hotel todo incluido* + Paintball Xzone + Discoteca. Incluye disfraz para el novio para la partida.

*Alojamiento disponible de abril a octubre según disponibilidad.


 

Pack Cumpleaños

Cumplir años nunca había sido tan emocionante, celebra tu cumpleaños de una forma diferente, diversión garantizada. Elige pista, elige juego y disfruta con tus amigos un día inolvidable.

Ven a festejar el cumple de tu hijo en un día lleno de emociones y diversión. Utilizamos marcadoras especiales de accionamiento manual diseñadas para niños alcanzando una velocidad menor que las marcadoras de aire comprimido, las bolas son más pequeñas y de cobertura más blanda, siendo indoloras al impactar. ¡Pregunta por nuestros packs con comida KFC!


 

Pack Empresas

Haz de tu sesión de Teambuilding una experiencia única y divertida, o simplemente ven a pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo. La forma más divertida y original de integrar a tu equipo de trabajo.


 

Pack +10 personas

¿Sois más de 10 personas? Podéis hacer algo diferente y divertido. Contamos con dos pistas distintas y podéis elegir entre varios juegos, pasareis un día genial.


 

Pack Apocalipsis

Es un pack para valientes hambrientos de diversión. El paquete consiste en 400 bolas de pintura, barbacoa y barra libre. ¿A qué no te lo puedes perder?

 

*Tenemos disponibilidad de alojamiento en todos los paquetes. Más información en: 691 850 475